05 septiembre, 2007

Just Like Heaven

Está claro que juega con ventaja, versioneando una de las canciones mas bellas de la historia, pero es muy wapa, la versión acústica de Just Like Heaven de la wapa Katie Melua... :b



..eh, eso si, esta critica solo se puede hacer despues de haber escuchado la canción original mas de un billon de veces con be...
Está tirao, aque si?... :b




En verdad, si buscas el tema en youtube descubres porque te gusta tanto esta canción.. hay cientos de cientos de versiones, porque a todo el mundo le gusta esta canción... las matemáticas no engañan.. ¿cómo podría ser mala?...:b

..porciert que una de mis favoritas es la de Dinosaur Jr..




pero es que en tutubo hay un montón de versiones, de musicos no profesionales, que son una pasada de ver... no me cabe duda: la belleza une a la gente... :b

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con los maestros The Cure. Pocas veces me gustan versiones de otros sobre la original. Muy guapa la niña, mucha guitarrita española y contrabajo, pero poca chicha, amos, no me jodas!!!

Un abrazo desde los madriles!!!

Anónimo dijo...

Joder, este verano no la oí un billón de veces pero creo que anduve cerca. Tambíen me gusto mucho una versión que hacía una tal Amanda loree desde el salón de su casa con la acústica. Respecto a la versión de los Dinosaur Jr. no la había oido nunca pero desde ahora pasa a ser mi versión favorita.

Un saludo.

Mones dijo...

..yo soy un devorador de versiones... :b
..creo que hacer una buena reinterpretación de un tema es algo muy meritorio, si se hace bien, y le añade profundidad y poso a la canción original..
..lo que no me gusta es cuando alguien clava, nota por nota, la canción de otro.. no tiene sentido repetir lo que ya estña hecho, para eso ya están las orquestas que llenan las verbenas de los pueblos, para interpretar lo mas fielmente posible los temas de moda del momento, pero eso no es hacer versiones...
..y ojo, lo digo sin menospreciar el trabajo que hacen estos músicos de orquesta, muy admirable y necesario.. :b

Anónimo dijo...

Joder como te pones!!! jeje
Estoy contigo, hay que ser original incluso haciendo versiones. Cuando haga yo una versión de "just like heaven" espero que cumpla esos requisitos, aunque me temo que se va a parecer a la de los Dinosaur Jr.

saludos.

Mones dijo...

¿Cuando hagas una versión?... ¿Has hecho una banda y yo no me he enterado?.. ¿Cómo os llamais?.. ¿Qué música haceis?... ¿Necesitais un bajista casibueno?... :b