09 noviembre, 2007

Short Skirt Long Jacket

ahi va, mi video favorito de Cake... porque si, porque memola...:b
..porque hoy siquesi, por fin es viernessssssssssss.... :b


A toda makina con esa vida, campeones... :b

Autocritica: hacer entradas en el blog con solo una imagen y media docena de palabras no es una buena costumbre.. ademas de trasmitir dejadez y pereza, tambien es particularmente negativo para la maquetación de la página.. hay que escribir, es el texto el que construye la columna y con ella la página.. creo que no me cuesta nada mejorar un poco los post copiando algunos datos de interes de la wikipedia... y de paso aprendo algo, realmente yo no sé nada de Cake, excepto que me gustan sus canciones... :b

Cake es una banda de Sacramento, California, formada en 1991. Ha tenido varios éxitos a lo largo de los 1990’s y 2000’s con sus cinco discos. A pesar de que la música de Cake es regularmente clasificada como rock alternativo o indie rock, combina múltiples géneros musicales, tales como funk, ska, pop, jazz, rap, y country. Su música incluye letras curiosas con abundantes juegos de palabras y síncopa, pegajosos riffs de guitarra distorsionada y solos de trompeta. El estilo único de Cake ha sido comparado al de bandas como They Might be Giants, Talking Heads, The Cars, y Camper Van Beethoven.

0 comentarios: