12 octubre, 2006

Blur Studio: RockFish



Blur Studio es uno de esos estudios de animación que te dejan con la boca abierta cada vez que ves uno de sus trabajos. Hacen de todo: 3d para pelis, intros de juegos, anuncios, videoclips.. pero donde mas se salen es en sus cortos de producción propia.

Su último trabajo, RockFish es realmente weno. Soprende por su realismo y entusiasma por su contenido: una historia de ciencia ficción narrada sin palabras de esas que te reconcilian con el género.

Según Variety One Race Films, productora de Vin Diesel, este formará equipo con Blur Studio para realizar una pelicula de animación basada en Rockfish. Vin Diesel pondría la voz a uno de los personajes del film, que estará dirigido a un público adulto. Además se podría desarrollar un videojuego sobre la pelicula. Tim Miller, director creativo de Blur Studio, escribirá y dirigirá la película.


El corto dura 9 minutos que no te importará perder. Si no tienes instalado el codec de quicktime (usado en la web de Blur), lo puedes ver en Youtube:

- RockFish en Youtube

La verdad es que youtube está bien, pero la calidad de los videos no está a la altura cuando se trata de infografías de este nivel. Voy a poner tambien unos enlaces a varias intros de juegos de Blur Studio en la web Gamershell, un sitio estupendo para pillar este tipo de videos en descarga directa..

Solo hay que elegir un servidor (van mejor los americanos) y descargar los videos en varios formatos (wmv y mov sobre todo).

- Warhammer: Mark of Chaos (E3-2006)
- Hellgate: London (E3-2005)
- Area 51 (E3-2004)

Especial atención al del Warhammer 40000, es tan realista que asusta.. Y a la alucinante pareja de personajes protagonistas de Hellgate: London.. weno, Area 51 tambien está mu bien... :b

0 comentarios: